miércoles, 9 de julio de 2008

Obsesión con el número 33


Hola a todos de nuevo, hoy me voy a dejar la filosofía de andar por casa y voy a liberar una pregunta: ¿Qué significa el número 33?

Ya ni recuerdo cuando comenzó mi obsesión por este número. No es que yo lo haya elegido, o que sea la terminación que me gusta para los juegos de azar. Me ha elegido él, o debería decir, que me persigue. Aún no tengo los porqués ni las dichosas respuestas que tanto he buscado. De modo que he decidido hacer pública mi pregunta a ver si las respuestas llegan a mí.

Para poneros en situación. lo que me sucede constantemente, por ejemplo, voy en el coche y la matrícula de al lado me llama la atención irresistiblemente, se trata de una cifra terminada en 33. Voy andando por una calle y de pronto es como si la cabeza se me diera la vuelta sola, como si me llamaran y ahí está, el portal número 33. Aparco y me sorprendo al ver que es la plaza 33. El microondas se queda marcado en el 00:33 sin que yo lo ponga. Me despierto de sobresalto, (en este último mes me ha pasado dos veces y en ambas ocasiones desperté de una pesadilla) y ahí le encuentro, en el reloj de mi mesilla pone exactamente las 03:33 h. Voy al teatro y me sientan en el 33... es como un imán que me atrae sin que yo pueda hacer nada por evitarlo.

La cantidad de "casualidades" con este número es interminable. A veces tras ver muchos 33 seguidos me pasa algo. No siempre malo, a veces bueno, pero algo inesperado, sorprendente.

La cosa es que en la numerología de mi nombre, fecha de nacimiento y esas cosas, me da 8, que "aparentemente" no tiene nada que ver. Después mi número preferido es el 5 y también me gusta el 7. Así que no sé realmente qué puede significar esa atracción fatal por este número.

Me gustaría encontrar el significado de esta obsesión. Imagino que te habrás dado cuenta ya de que le achaco algún tipo de mensaje secreto o fin oculto que no soy capaz de descifrar. Por lo que si sabes algo sobre este tema, te pasa igual que a mí, sabes lo que significa, etc. déjame tu mensaje o escríbeme a mi e-mail: caminoalanada@gmail.com.

La voz anónima del camino a la nada.