miércoles, 9 de julio de 2008

Obsesión con el número 33


Hola a todos de nuevo, hoy me voy a dejar la filosofía de andar por casa y voy a liberar una pregunta: ¿Qué significa el número 33?

Ya ni recuerdo cuando comenzó mi obsesión por este número. No es que yo lo haya elegido, o que sea la terminación que me gusta para los juegos de azar. Me ha elegido él, o debería decir, que me persigue. Aún no tengo los porqués ni las dichosas respuestas que tanto he buscado. De modo que he decidido hacer pública mi pregunta a ver si las respuestas llegan a mí.

Para poneros en situación. lo que me sucede constantemente, por ejemplo, voy en el coche y la matrícula de al lado me llama la atención irresistiblemente, se trata de una cifra terminada en 33. Voy andando por una calle y de pronto es como si la cabeza se me diera la vuelta sola, como si me llamaran y ahí está, el portal número 33. Aparco y me sorprendo al ver que es la plaza 33. El microondas se queda marcado en el 00:33 sin que yo lo ponga. Me despierto de sobresalto, (en este último mes me ha pasado dos veces y en ambas ocasiones desperté de una pesadilla) y ahí le encuentro, en el reloj de mi mesilla pone exactamente las 03:33 h. Voy al teatro y me sientan en el 33... es como un imán que me atrae sin que yo pueda hacer nada por evitarlo.

La cantidad de "casualidades" con este número es interminable. A veces tras ver muchos 33 seguidos me pasa algo. No siempre malo, a veces bueno, pero algo inesperado, sorprendente.

La cosa es que en la numerología de mi nombre, fecha de nacimiento y esas cosas, me da 8, que "aparentemente" no tiene nada que ver. Después mi número preferido es el 5 y también me gusta el 7. Así que no sé realmente qué puede significar esa atracción fatal por este número.

Me gustaría encontrar el significado de esta obsesión. Imagino que te habrás dado cuenta ya de que le achaco algún tipo de mensaje secreto o fin oculto que no soy capaz de descifrar. Por lo que si sabes algo sobre este tema, te pasa igual que a mí, sabes lo que significa, etc. déjame tu mensaje o escríbeme a mi e-mail: caminoalanada@gmail.com.

La voz anónima del camino a la nada.

108 comentarios:

  1. No eres el unico:
    http://escalios.spaces.live.com/blog/cns!BA894E59D8E41896!410.entry?sa=793815621

    ResponderEliminar
  2. A mi me pasa con el 13 y el 33, estoy haciendo algo y empiezo a hacer otra cosa de golpe o me giro a mirar y veo esos números, es como si en ese preciso instante mi cuerpo se estremeciera o me gritarà y me tengo que girar o poner atento.
    Lo veo como una sincronización corporal para mantenerte alerta de que algo grande puede pasar.

    ResponderEliminar
  3. No estamos solas!! uff! A una amiga y a mí nos pasa lo mismo con el 33.. increíblemente nos persigue! El reloj marca y 33, en la calle hay un 33 pintado, hoy por ejemplo he ido a una tienda y tenían expuesta una puerta de una casa con el número 33!! Tengo una excursión la semana que viene y somos 33... El 33 es el autobús que tengo como referencia desde siempre, una lista de reproducción con 33 canciones, números de teléfono con 33, matrículas, porterías, etc etc etc un sin fin de "casualidades"....
    ¿has conseguido contactar con más gente que le pasa lo mismo?
    ¿has encontrado algún significado?

    Y por cierto, y como me ha dicho mi amiga, en tu numerología aparece el 8, que son dos treses pegados... ;) (por eso ponías "aparentemente, ¿verdad?

    Saludos de una chica 33!

    ResponderEliminar
  4. Holaaaaaaa!! yo soy la amiga!! y cierto es, que todo esto empezó el año pasado, cuando yo tenía 33 años!!! mi vida ha dado un giro radical hacia bien, y a partir de entonces no paro de ver el 33 por todas partes, pero es que parar más INRI, a mi amiga y a mi nos pasa que vemos la misma hora en el minuto 33, y o porque estemos esperando todo el rato a que llegue, sino porque al mirar el ordenador, o acordarnos la una de la otra.. justo!!! son y 33!!! Por dar algún ejemplo... corrí la 33ª cursa de Sant Antoni este año... el dorsarl de mi primer maratón en este año fue el 13325. La cursa del Corte Inglés, también fue la 33ª edición... no sé pero o hace 33 años fue un año muy importante, o lo tiene que ser este, pero aquí el ciclo vuelve al inicio... y sabéis cual es el símbolo del infinito, verdad? sobretodo lo digo por el primer bloger... porque es igual al 8, que ocmo decía mi amiga, si lo dividimos... son dos 3... bueno, sin palabras, pero recuerdo una peli de Jim Carrey que tenía una obsesión con un número (no recuerdo bien si era el 13), y no acababa muy bien, asi que... que significa tanto 33??????

    ResponderEliminar
  5. ami me pasa lo mismomiro la hora y 33,voy por la calle y veo el 33 en todas partes,mi carnet de identidad empieza por 33,mi movil tiene el 33mire una casa que me gustaba y erael numero 33fuy a mirar otra y era el numero 3 y para colmo mi padre fallecio hace 2 años a las 3 de la mañana,nose que pueede significar esto,pero meda la impresion que es algo que me va a suceder bueno,si alguien quiere ponerse en contacto y comentar esperiencias esta es mi correo juanmakubrais@hotmail.com

    ResponderEliminar
  6. fuck, a más gente le pasa lo mismo.

    ResponderEliminar
  7. a mi igual me ocurre y todo comenzo cuando una compañera me dijo " EL NUMERO 33 ME PERSIGUE " y no le tome mucha importancia hasta que me empezo a suceder a mi...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. date cuenta que en el momento que escribías esto.... fue a las 16:33 horas

      Eliminar
  8. A mi me pasa lo mismo. Es como un imán, todo el tiempo me persigue; en la hora, en los teléfonos, canales de TV, y hasta recién me fijo en la pestaña de Twitter y tengo 33 nuevos tweets. Esto se esta formando algo raro.
    Hoy me puse a investigar en Google y en Yahoo preguntas encontre que significa que eres un maestro espiritual o algo así. No estamos solos :D

    ResponderEliminar
  9. Bueno parece q no soy el único q le aparece este número hace aproximadamente 3 semanas q me empezo a parecer este numero y hace aproximadamente 3 días q me empecé a asustar y a investigar ,al igual q ustedes me empezo a aparecer en todas partes y no estoy mintiendo por q algunas de sus historias parecen mentira y son difíciles de creer .me parece bastante impresionante toda la información q he leído sinceramente todo lo q he leído de este numero me parece impresionante y creo q concuerda mucho con mi vida ,me gustaría saber q cincidencias hay entre yo y ustedes por lo q he leído muchas de las personas q les pasa esto tienen buenas vidas , bueno principalmente eso sí tienen algo q decir hábleme por aquí Nicolás

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. 3 semanas? jajaja... ya vas a ir contando los años

      Eliminar
    2. Jajajaja me lo contaron con 16 años..y empeze yo..ahora tengo 32 y miedo me da mi siguiente cumpleaños jajajajajjaja y sigo igual,expendi el número y otros cuantos cayeron

      Eliminar
    3. Yo quisiera saber si nos parecemos, ami tambien me pasa: https://www.facebook.com/ames.oliveros inbox

      Eliminar
  10. otro mas por aca; me despierto todas las noches a las 3.33 o cerca, cada vez que veo el relog son las x.33 y asi. todo el tiempo. si alguien sabe algo mas de esto please "paul.ocariz@gmail.com"

    ResponderEliminar
  11. hola a todos, soy uno mas, me aparece todos los dias, ayer ya se fue de mambo unas 33 veces maso en el dia, si, fui a un curandero y le pregunte por que se me aparece el 33 todos los dias, me dijo que no me asuste y que me ponga contento, pero tengo una sensacion de algo.... no se que, pero algo o dios nos quiere decir o guiar para algo..., el asunto es que me empece a preocupar por que primero fue mi hermano menor, el me cuenta cuando yo tenia 33 y desde hace 2 años aumenta cada vez mas, ahora me animo a contarselo a todos, voy con mi viejo caminando y le digo mira uno, despues mira otro, el se molesta pero tambien se pregunta por que ? que mas se puede hacer ? mi mail opablo77@gmail.com

    ResponderEliminar
  12. buenas vibraciones, el 33 despierta el amor en la gente, ese que se va por malas situaciones de la vida. Tarde en darme cuenta, hasta que comprendi que era un mensaje de fe, de no bajar los brazos, porque nacimos para ser lideres espirituales o no, pero siempre arraigado al bien y a la unica causa que compone a el estar bien. AMOR. Eso significa queridos amigos, tengo 23 años y hace 1 año que me pasa esto mismo, sueño todo el tiempo, y se me desprenden ideales todos los dias, algo realmente grandioso, pero que hay que saber manejar. No se desesperen, el numero 33 es muy potente, dios es amor. vivan y amense, a ustedes mismos y al projimo.. es la causa de nuestras vidas, vinimos para ayudar y este es nuestro año. 2013=33 saludos a todos en el año del AMOR, que empieza por el papa franscisco. Mucha coincidencia? no REALIDAD. AMEN

    ResponderEliminar
  13. Yo tambien veo el 33.. En todos lados es algo muy extraño.. El año pasado empeze a verlo por todas partes me parecio muy extraño investigue un poco pero hasta alli.. Desaparecio por un tiempo pero ahora otra vez me esta persiguiendo, no entiendo la razon y que otras personas tambien lo vean es mas extraño.

    ResponderEliminar
  14. a mi también se me aparece por todas partes desde hace unos años y no entendía por que ,pero hoy en día me doy cuenta que es para alertarme de algo malo y eso en cierto punto me asusta . No deja de aparecerse por todas parte ya ni uso reloj y de pasarme cosas malas y eso me preocupa ya que no se si es algo que produzco yo mismo o es que atraigo esa fuerza negativa. No se como pararlo ,antes rezaba cada vez que se me aparecía pero me sucedían cosas malas , estoy asustado y desorientado. ,si hay alguien que le pase lo mismo por favor contarlo en este portal,gracias.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te cuento mis investigaciones , hace 1 año veo los números 11,22 33,55,77,88
      11-22 Siempre que los veo al día siguiente hay accidentes o bien en esa hora o carretera ,edades...
      33 no estoy segura pero es como un aviso de peligro y de que estamos en el camino.Eso creo este número me confunde un poco.
      55 peligro o al menos eso pienso yo .
      Desde hace dos semanas que los veo mas seguidos 55 a todas horas ,me pasaron cosas malas.
      Os recomiendo analizar también vuestros sueños y que los anoteis ,igual os indican sucesos próximos .
      Observar si sentis cambios de temperatura en ciertas partes del cuerpo o un ligero hormigueo.
      Siempre que observeis números repetidos ,observar noticias por si descubris alguna relación.

      Eliminar
  15. bueno me pasa igual q ustedes, desde q tenia 13 años me empeso a salir el numero 33 ahorita tengo 20 y nunca a desaparecido, siempre me a salido a cada rato,al principio no lo tome en cuenta,a los 17 año empese a investigar sin mucha importancia y fue donde vi q yo no era el unico,y pues no ciento miedo,me acostumbre a ver el 33 en placa de los carros,avisos,en fin en todas partes mas frecuente en la hora q son las y 33,y miren naci el 27=12=1992,q sumado da 33.hace como 3 semanas tuve una pesadilla horrible q era sobre el tarot y a lo q pude despertar eran las 3 y 33 am....y creo q es alguna señal de lo paranormal,creo q es buena como tambien creo q es mala...me llamo rafael ,gracias,estare leyendo todos sus comentarios .

    ResponderEliminar
  16. Hola, desde hace una semana, tenga la misma sensacion, y no tengo idea por eso entre y encontre estoo, no es que me persigaa... la verdad no tengo idea de porque empece con esto, peroo aparece siempre en todas las cosas que veoo, ya tengo miedo de mirar numeros, por que me sorprende todo el tiempo... intente con otros numeros por un ratoo pero la ultima ves me sorprendioo mas todavia, venia provando aver cuantos 88 encontrava, y me acavo de dar cuena que en la calle de adelante de mi departamento esta el numero 33, y abajo una llave y me quede mudoooo, y sorprendidoo... due escalofrianteee... y enrealidad me asusta mas que nada... no se por quee...!!

    ResponderEliminar
  17. A MI ME VOLVIO LOCO ESTE NUMERO DESDE HACE TRES AÑOS,- Y LO MAS LOCO COMO FRUTILLA DE LA TORTA ES QUE HACE TRES MESES EN UN JUICIO ORAL ME CONDENARON A 3 AÑOS Y 3 MESES, Y TENGO 33 AÑOS. NO ENTIENDO PORQUE ME PASA ESTO CON EL 33. PERO SE QUE NO ES COINCIDENCIA,. SUPONGO QUE TENGO QUE INTERPRETAR Y ANALIZAR CADA VES QUE APARECE ESTE NUMERO.-

    ResponderEliminar
  18. A mi me pasa igual, si voy por la calle y miro un numero es el 33, si miro la hora en el ordenador son las 3:33 , miro una matricula de un coche y son 333, esto es una señal de algo. Estuve un tiempo si pensar en el numero pero ha regresado, me da miedo cada vez que veo el 33.

    ResponderEliminar
  19. EL NUMERO 33 PODRIA SER EL NUMERO MAS SAGRADO Y MAS PODEROSO DE TODOS!

    Sello del Anillo de Salomón como el Diagrama del Sello, Isis sin Velo, por Helena Petrovna Blavatsky.

    Esta figura representa el dibujo hecho a mano por Blavatsky sobre el sello del anillo del Rey Salomón. Observe el hexagrama desigual y el numero “333” colocado en diferentes posiciones de este sello.

    ¿Cuál es la atracción ocultista que tiene el numero ‘33’, y sus extensiones, ‘333’? Una vez que usted entienda las creencias que tienen los Satanistas con respecto a este número, usted podrá comprender a la perfección algunos acontecimientos de la historia - por ejemplo, cuando Adolfo Hitler planeó su suicidio, el decidió pegarse un tiro el 30 de abril de 1945 exactamente a las 3:30 pm, definiendo así un "333" en dicha acción. Él creía que este "333" le permitiría moverse rápidamente a través del ciclo de la reencarnación para así poder regresar a la tierra como el verdadero e histórico Anticristo.

    Ahora, examinemos el poder que los Satanistas creen que reside en el ‘33’ y ‘333’. Vamos a citar los escritos de una practicante de Magia Blanca, Elizabeth Van Buren, en su libro "The Secret of the Illuminati", (“Los secretos de los Illuminati”), porque ella revela abiertamente el razonamiento y los valores Luciferinos, en su libro Nuevaerista.

    El treinta y tres parece ser el número más misterioso de todos. Está en repetidas ocasiones en las historias de la Biblia y en otros lugares... Jesucristo tenía treinta y tres años cuando fue crucificado, el primer templo de Salomón estuvo por treinta y tres años antes de ser saqueado por el rey Sisac de Egipto, hay treinta y tres símbolos en la Orden Masónica y uno de sus símbolos representa el águila bicéfala coronada con un triángulo equilátero, en el interior se encuentra el número 33. [Elizabeth Van Buren, en el secreto de los Illuminati, p. 160].

    Van Buren sigue:

    El Libro 1 de Vishnu-Purana, afirma: Estas divinidades existen treinta y tres años, una y otra vez, y su aparición y desaparición es en el mismo número de la misma manera como el sol sale y se oculta una y otra vez.” [Ibíd., p.160-1]

    ResponderEliminar
  20. rayos me pasa igual , creo que a mi hermano tambien nos sigue el 33

    ResponderEliminar
  21. A mi me pasa iguuual
    siempre que miro la hora .. 00:33 1:33 18:33 ... y mas
    mi numero de telefono
    al principio me dava miedo
    pero ya lo acepto como parte de mi

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola a todos, recien descubri esta pagina y me siento aliviada que a muchos les pase lo mismo que a mi y no se trate de algun tipo de locura!
      Desde hace varios años, veo el numero 33 por todos lados, este ultimo tiempo se ha acrecentado el fenomeno por asi decirlo y ya ha llegado a tanto que mi familia paso de no creerme a ser participe de estas coincidencias... es increible la forma en como te aparece el numero....hoy es 25 de febrero de 2014 y se me ha aparecido unas doce veces en el dia...
      Lo veo en relojes, de hecho me despierto a las 07:33, en patentes de automoviles, tickets de atencion de publico, vuelto o cambio cuando compro, en las vitrinas como precio de un producto, en operaciones numericas, cuando converso con las personas o escucho comentarios de un dialogo, siempre esta el 33, en el tiempo que demoro en hacer algo, en numero de telefono de gente que conozco, tengo una hermana que sumada su fecha de nacimiento da 33, mi otra hermana este año cumple 33, en la television si anuncian el clima, es seguro que haran 33 grados en alguna parte de mi pais...la lista es infinita....el restoran de comida china donde voy tiene el numero 333, si visito alguna pagina de internet, etc, etc,etc, esto es interminable...he leido sobre numerologia y todavia no logro descifrar el enigma...Lo curioso es que a otras personas les pasa con otros numeros o secuencia de numeros...bueno si alguien encuentra respuesta publiquen el hallazgo por favor!!!!!!!!!

      Eliminar
    2. lo describis muy bien ajajja... es muy loco agarrar un dialogo a la pasada y esuchar "33" ... o comprar algo casi al azar y q sume $33 o el vuelto 33 ja...

      constantemente...

      no se si existe una respuesta tan "concreta" como la que buscas... yo tambien la busco, claro... que bueno que lo puedas compartir con tu familia

      Eliminar
  22. Hola a todos, soy uno mas de ustedes, creo que este fenomeno es mas masivo de lo que uno cree y en ese sentido me siento bastante aliviada....dada la frecuencia con la que se me esta repitiendo este numero, no puedo evitar no darle importancia porque todos los dias aparece en mis narices....estuve buscando gente en la red y encontre en facebook un grupo donde intercambian experiencias...se llama" me persigue el 33", mi correo es " descifrandonumero33@gmail.com" por si alguien descubre por fin cual es la clave que esta escondida y nos ayuda a todos...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo tener la respuesta y uds igual.
      podríamos crear una filosofía e incluso un. libro con lo q sientan q significa podrian ser incluso sensación q no tienen nombre por q tratamos de buscarle significado al 33 pero solo nos estancara acomodandolo en una categoría como pir ej: la coincidencia.
      Eñ significado q le di yo cuando aparece. 33 fue q estoy en el espacio y tiempo indicado dónde tenia q estar y ese significado le di yo personalmente y es como lo q cada uno sienta en ese momento por q cada 33 q aparece es una idea o pensamiento diferente con diferentes significados segun lo q sientan

      Eliminar
  23. hola!,,desde hace un tiempo me pasa exactamente lo mismo,esto es bastante comun por lo que veo pero muy raro a la vez,,quiero pensar que es un mensaje positivo,por que nada malo me ha pasado con el numero 33,,aunque si lo veo siempre todos los dias y no tengo una respuesta para esto.

    ResponderEliminar
  24. por lo menos ya no me asusta tanto de que pueda ser yo el único que le pasa, pero no me acomoda derrepente este numero, porque inconscientemente me sicosea y no sé que pasará con este número. Es increíble, ya que me di la lata de leer gran arte de los comentarios de ustedes y los que les pasa a ustedes es lo mismo que me pasa a mi.............. ayudaa

    ResponderEliminar
  25. Un saludo. Desde hace poco más de un año me pasa todos los días a lo largo de las 24 horas con el 13 y el 33 alguien piensa qué estoy loco pero gracias a Dios encontré esta página y sus comentarios que prueban mi verdad. Esto no es casualidad, no es normal. Debemos investigar

    ResponderEliminar
  26. si, si, 33 todo el tiempo en todas partes...

    lsduende@hotmail.com

    ResponderEliminar
  27. el proximo que comente va a ser "comentario 33" jajajja.... afortunad@.. ojala no le pegue mal

    ResponderEliminar
  28. M pasaba con el 33 desde niña ahora es con el 22 que empezó con mi ex ahora q me parece casi una obsesión este número leí en numerología la personalidad de los 22 son como las de el y la as 33 como la mía, somos más sensibles nos gusta el arte, creativos, generosos, acá lo pueden leer http://hermandadblanca.org/biblioteca/numerologia/#numeros_maestros_33

    ResponderEliminar
  29. Me pasa igual
    Jhondjr@hotmail.com

    ResponderEliminar
  30. hace 5 años aproximadamente me pasa igual y me desespera por no encontrar un sentido o significado a este suceso, tengo 30 años y me da un poco de nervio llegar a los 33. si alguien sabe algo porfa a japetith@hotmail.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. olvide poner mi correo, jmrdjminet@hotmail.es
      Agreguenme, podriamos hacer una pequeña comunidad en un chat para hablar de ello

      Eliminar
  31. A mi m pasa lo mismo tengo 31y m da pavor llega a los33 a ve si m toka el euromillon jajajja desde k murió mi tia el33esta en mi vida pero yo creo k es amor y k es Dios

    ResponderEliminar
  32. Además he averiguado y en la numerología por mi nombre y mi fecha de nacimiento soy 8 y ahora que lo pienso, no había estado consciente de la presencia de ese número en mi vida, es decir, del 3 y el 33, mi madre me tuvo de 21 años, 33 días después de que naciera, el hermano de mi madre murió de 33 años, cuando cumplí 7 murió otro hermano de mi madre, mi tío favorito también de 33 años y luego murió el hermano de mi padre también de 33 años, mi madre enfermo 3 meses antes de mi cumpleaños 14 y murió 3 meses después de mis cumpleaños 17 mmm y no había sido consciente de todo esto. Espero que no se muera nadie cercano en estos días, que es mi cumpleaños 21.
    Post Data: También hice el comentario anterior.

    ResponderEliminar
  33. Buenas Noches a todos, así como ustedes veo este numero en todas partes, no me gusta la verdad ni me identifico con el, el numero no me dice nada.
    Tengo miedo la verdad por que pienso que voy a morir a los 33 años.
    Suena un poco loco pero un día discutí en mi cuarto llorando gritándole a Dios que si me pasaba que me iba a morir a los 33 me parecería injusto, ya que estoy próxima a casarme y quiero tener hijos, ese día vi el numero unas 15 veces, por lo que estaba muy molesta.
    Gracias a Dios estoy en mi mejor etapa amor, salud un buen trabajo una hermosa familia y por lo que agradezco esto todos los días, pero no me ha pasado nada con este numero cada vez que me venden una rifa o lotería escojo el numero 33 a ver que pasa y no me gano nada.
    Me da rabia por que yo no busco este numero, por mas que lo evite aparece en todo, no se si verlo como algo positivo o negativo para mi vida.

    ResponderEliminar
  34. Hola, desde hace ya 2 años comence a ver este delicado nuemro por todas partes, despues de 2 años he comenzado a tener algo de experiencia con el numero al fijarme bien en pequeños detalles cuando se me aparecia. Hoy por ejemplo, como siempre estaba yo con mi cabecita en las nuves y pensando y de repente me llego el pensamiento de que tenia que ser mas seguro de mi mismo y disfrutar mas de las cosas y apreciar lo que tengo, justo pensar eso me he dicho a mi mismo que seguro que estaba el numero 33 o 333 por alguna parte cerca de mi y voila! en el reloj de el coche de mi pareja. Fijense cuando piensan en algobueno para ustedes o en algo que quieren cambiar o cuando sienten compasion instantanea, cosas así. cuando necesitas tomar una decision de si, fijae en el reloj y si esta el 33 adelante! Tambien advierte me he dado cuenta. Es una locura, pero ahora agradable, me hace sentir especial. Cuanto mas trabajo el amor y cambiar mis conportamientos herroneos para ser mejor persona o ayudar a alguien, alli esta el 33. Una de las cosas mas bestias ha sido un dia direcciona la tienda cerca de mi antiguo apartamento. me encontre el numero 333 ppintado en una pared blanca, enorme. Me quede pajizo, saque fotos y me fui para casa. al diasiguiente creo que fue pase por ahi para verlo y ya no estaba. Sea lo que sea es bueno y tenemos que descubrir cada uno que es lo que quieren decirnos o su significado en nosotros.
    Les dejo mi correo, me gustaria contactar con mas personas con esta experiencia. Amor para todos y animo.

    ResponderEliminar
  35. jmrdjminet@hotmail.es

    olvide dar mi correo, agreguenme todo el que quiera

    ResponderEliminar
  36. Wow! No puedo creer que somos tantos. En lo particular tengo casi un año con esta atracción hacia los 3 o 33, la cual inició el 3 de enero. Para mi a sido como una guía, un camino mas claro, verlo es como decirme "vas bien!". Soy la tercera hija, casual mis tickests de avión, cine, autobus, marcan 3 o 33... Cada 3 de cada mes de mi 2015 hice o conocí a algo o a alguien magnifico. Me encanta este juego de numeros y saber que aunque no lo busque ahí se encuentran mis 3 o 33 ocultos. Aun no encuentro respuestas claras ante tal suceso,como psicologa me puedo decir que es una mera obsesión, pero se que existe un misterio oculto.

    ResponderEliminar
  37. Hola,buenas noches.les escribo desde Uruguay! Me pasa lo mismo que comentan desde mediados de 2013...incluso llegue a tatuarme el numero 33 porque lo asocie con una serie de cambios que se dieron en mi vida en ese tiempo y llego a desaparecer por unos cuantos meses la aparición del numero.Ahora desde hace un mes aprox. Volvió a resurgir y no para de aparecerme...nunca descubrí que significa pero me intriga mucho.No soy cristiana ni practico ninguna religión...por eso tal vez nose a que atribuir la aparición de este numero.como les dije hace unos años lo asocie con cambios positivos que me ocurrieron pero ahora nose que será! Me alegra no ser la única! Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, también soy de Uruguay, me llamo Esteban Pintos, y veo el 33 hace 2 años y un amigo mio y mi mamá también, es algo rarisimo, y me pasó también que desde que apareció hubieron cambios positivos en mi vida. Yo soy budista, me gustaría hablar contigo sobre este tema si quieres aca te dejo mi email estebanpintoshh@outlook.com

      Eliminar
    2. Me aparece el 33 en todo. Soy d Uruguay

      Eliminar
  38. Igual me pasa a mi desde hace unos meses con el reloj y con el contometro de mi auto pero cuando lo miro sin querer Es como una sincronia Es bien extraño muchas coinciedencias debe haber algun sentido a esto pido opiniones.

    ResponderEliminar
  39. Hola, soy de Perú, también veo el 33 en todos lados, en la hora, semáforos, tickets, notificaciones del celular... Esto ocurre desde este año, pero me he dado cuenta que me ha estado pasando desde que era niño, ya que me he dado cuenta que dos personas importantes en mi vida, amigos, tiene por fecha de cumpleaños 3 de marzo, o sea 3 del 3, 33.

    ResponderEliminar
  40. Me pasa exactamente igual. A veces varias veces en la noche a las X:33 horas. Y si resulta que somos Arcturianos. He visto información por internet y me siento totalmente identificado. ¿Será que nos están llamando de algún modo para que despertemos y sepamos quiénes somos? Igual hemos venido en esta época por alguna gran misión.

    ResponderEliminar
  41. hola, me pasa igual hace dos año, al principio veía el 11,22,33,44 y así hasta el 99, pero últimamente solo parece el numero 33, si alguien tiene información de encuentre una explicación le agradecería. mi correo es manog_012@hoptmail.com

    ResponderEliminar
  42. Hola, soy de Argentina y a mí me pasa lo mismo hace 3 años, veo el 33 en todos, en la hora, en patentes de autos, en números de casas y me di cuenta de que esta en mi fecha de cumpleaños, 27/10/1994 2+7+1+0+1+9+9+4=33, en mi número de cumpleaños 27= 3x3x3 o 3 al cubo, en el mes 10/3= 3,3 periódico y le cuento a mi familia que todos los dias cuando miro la hora o juego a las cartas el 3 y el 33 siempre aparece y quisiera saber mas de porque me pasa esto, dejo mi correo arielbigand@hotmail.com

    ResponderEliminar
  43. Pues parece que somos muchos a los que nos persigue éste numero. Justamente ayer estaba en twitter mirando las fotos de una cuenta de humor y me topé con una fotografía de una pintada en la calle dónde ponía: " Nuevo orden mundial" "Busca el 33". No sé a qué obedece ésta interminable visión del 33 por todas partes, espero que encontremos respuesta. Y encima tengo 32 años, pensaba que algo me pasará a los 33, espero q bueno si llega a pasar xD

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también pensé eso cuando cumplí los 33 y me las pasé en casa aterrorizado, el día que me faltaba un día para cumplir los 34 estaba solo, en la tele una película de miedo... al final cumplí mis 34, superé esa cifra y anda pasó. Sigo viendo el 33 por todos lados y cada día tengo más claro que es una conexión con el otro lado, pero, sigo vivooooo

      Eliminar
  44. hola yo tengo 16 años y me pasa lo mismo con el numero 21 desde hace ya casi dos años, me interesaria saber si alguno/a ha sufrido problemas mentales? un saludo a toda la gente que pasa por algo como yo

    ResponderEliminar
  45. TODOS CUENTAN SU TESTIMONIO Y NADIE DICE QUE MIERDA ES EN REALIDAD.

    ResponderEliminar
  46. deberiamos formar un grupo de wassap de las personas que vemos ese numero, yo igual veo el 333 si cuento los dias del 2017 de mayor a menor resulta que el 333 era el dia de mi cumpleaños y no se porque siento que si cuento los dias de menos a mayor el 333 cae el 29 de noviembre y ese día algo va a pasar, algo importante 7711846177 es mi cel por si gustan formar un grupo

    ResponderEliminar
  47. Hola, a mí también me pasa lo mismo... y el día que empecé a investigar sobre este asunto y aún no sé cómo pasó, pero empecé a leer sobre el islam y al final me olvide del dichoso número que me traia de cabeza, el caso es que unos días después de seguir leyendo sobre esta religión me di cuenta que Allah se escribe en arabe (الله) si te fijas bien es un 33 en vertical. Es una evidencia clara!

    ResponderEliminar
  48. Creo que somos muchos más de lo que pensaba. Desde hace unos años empecé con la secuencia de números angélicos. Luego este año se me aparece el 13, el 33 y el 333 por toooodas partes.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  49. recientemente vengo experimentando exactamente lo mismo, vi que uno sumo cada numero de su fecha de nacimiento y le daba 33, decido hacer lo mismo y adivinen que 1+6+1+9+9+6=33, investigando un poco descubri que tiene mucha relacion con el espiritualismo, con acontecimientos historicos a lo largo de la historia, con la masoneria, con acontecimientos paranormales.El gran dilema es saber a que relacion de todas esas esta apuntando o saber que es lo que nos quiere decir, aunque por logica creo que se asocia mas al primer caso (el espiritualismo)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdon no se porque puse 1, yo naci el 20 de junio de 1996, por ende seria 2+6+1+9+9+6=33

      Eliminar
  50. Es que son los elegidos,
    Y sus guías espirituales les están tratando de decir que están cerca.
    Bueno , es lo que he encontrado en montón de páginas , aquí les dejo un link
    http://contraperiodismomatrix.com/numeros-maestros-asi-susurran-los-guias-a-los-elegidos-3

    Pero no me hagan caso , ni se queden con lo que digo, INVESTIGUEN!!!!!
    Tomen lo que le sirve, lo que les resuene.
    Como dato curioso, en la Biblia, jeremías 3/33 está escrito, "clama a mi yo te responderé, y te mostraré cosas grandes y ocultas que tú no conoces"

    ResponderEliminar
  51. Creo que somos Arcturianos encarnados en esta vida de ahora con la misión de ayudar a la tierra a ascender. ¿Os resuena?

    ResponderEliminar
  52. Buscad paradigma 333 en facebook y pedir entrar en el grupo. Hay mucha gente como nosotros.

    ResponderEliminar
  53. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  54. Les cuento a mi me pasa algo muy parecido exactamente hace 3 años q fue cuando le puse a atención al numero en el colegio cuando lo empece a ver en las tareas,Hora,csrteles,ect desde ese entonces le empece a tomar mas atención y tratar de encontrar un significado hasta hoy no le encuentro un significado claro muchas veces se me a repetido en situaciones donde corro peligro por ejemplo una vez con unos amigos íbamos a subirnos a un lugar peligroso y en ese entonces vi el 33 en un cartel y decidi no hacerlo, en general el 33 siempre me muestra una advertencia. muchas veces no tiene mucho significado pero si gran coincidencia por ejemplo a veces me brinda seguridad Ayer tuve un vuelo y el avion estaba en la puerta numero 33 durante el vuelo vi una película q se llama origen y habla un poco del numero 11 y la repetición mientras vei la película vi la hora eran las 3:33 y quedaban 33 minutos para llegar al destino y eso me brinda seguridad de que se q voy a estar a salvo en el vuelo. al parecer muchas veces no tiene respuesta pero yo creo q la respuesta depende de la búsqueda q tu mismo le hagas a ese numero un hecho q me llamo mucho la atención fue q el numero favorito de mi abuelo era el 3 y yo solo lo conocí 3 años y murio el 2003 hablando con mi mamá 16 años despues me conto q su numero favorito era el 3 y siempre lo veia y que las coincidencias de mi abuelo conmigo eran muy parecidas por último cada vez que empiezo a pensar en el 33 nunca e sabido porque pero instantáneamente una sensación de escalofríos me da en el cuerpo y siento una gran sensación de tristeza y angustia sin realmente saber porque solo se q al pensar en el numero se me vienen las lagrimas a los ojos es muy muy raro ya q no tiene ningún sentimiento q conozca sobre ese numero y el sentimiento que experimentó sale espontáneo cuando empiezo a pensar en el 33 Para finalizar si trato de buscar el numero no lo encuentro solo lo veo cuando no estoy pendiente de querer verlo.

    ResponderEliminar
  55. Me da mucho gusto saber que no soy el único

    ResponderEliminar
  56. que locura... vera_metin@hotmail.com

    ResponderEliminar
  57. Hola, Generalmente no escribo en sitios así, pero este caso es muy especial. Llevo 1 año investigando las secuencias y correlaciones ante el número 33 que lleva un tiempo presentándose repetidamente en mi día a día, y al leer muchos de los comentarios arriba quedé sorprendido de que al existir tantos casos similares, claramente esto no es solo casualidad, es un mensaje y codificación, y podemos descifrarlo si entre todos se definen o identifican patrones. Existe ya algún grupo de WhatsApp?. Saludos!

    ResponderEliminar
  58. hola, yo también veo mucho el # 33 y el 44, y busco información de que significa y que tengo que hacer cuando los tengo presente, y mi numero de vida es el 7, alguien me puede orientar??

    ResponderEliminar
  59. me llamo wolf, el 33 es una persona fallecida tratando de comunicarse con ustedes, no busquen mas, y traten de no pensar en él, no les conviene.

    ResponderEliminar
  60. Me pasa exactamente lo mismo, en la forma en que yo lo veo, observar el número 33 es una señala de que nuestros guías están con nosotros esperando nuestra atencion y es buena oportunidad para agradecer y hacer preguntas, saludos.
    frudolphvillalonga@gmail.com

    ResponderEliminar
  61. Me empezó hace 3 años. Empezó viendo un número 18 en una pared y sentí un gran escalofrío agradable por todo el cuerpo. Un hormigueo muy intenso. La sensación me llevó a imaginar un éxtasis religioso (yo no soy religiosa, para nada) y me vino a la cabeza la virgen de Lourdes (la historia de que se apareció a unos niños y tal y se me antojó que sentirían algo parecido que les hizo creer que veían a la Virgen. No suelo dar crédito a ese tipo de cuentos. Tal fue la sensación que por primera vez consulté la numerología. Al buscar significado núm 18 a que no sabéis a quién se hacía referencia?...Exacto, a la Virgen de Lourdes. Coincidencia? Yo,escéptica como soy, ese día me quedé a cuadros!! A partir de ahí empecé a ver 9's y 18's y al poco tiempo 33, 333's tal y como lo habéis descrito todos. Hoy, después de 3 años, lo he visto 6 veces en un mismo día y ya me ha mosqueado tanto que nada de lo que leía me era suficiente. El ver que le ocurre a tantas personas sin necesidad de ser religiosos ni creer en ángeles me fascina más que el posible significado en sí mismo. También es cierto que esto me ocurrió en un momento en el que sentí en mí un cambio de conciencia y un modo distinto de interpretar la realidad. Pequeñas sincronicidades, sensaciones y sucesos. Cierta "magia". Sutil,aunque ineludible.

    ResponderEliminar
  62. Heledes.cia@gmail.com.
    Quien escribió el último comentario

    ResponderEliminar
  63. 33 la edad de Cristo , 3 la santisima trinidad 33.3

    ResponderEliminar
  64. No recuerdo exactamente cuando empezo,se que una vez soñe que veia el numero 33,y en los ultimos meses es a diario....miro el celu y siempre estan..11,22,33..
    Hace tres noches que agarro el celular.11:22//11:33
    No puedo decir que me pasan cosas buenas..quizas es una etapa de mucho aprendizaje y hay que tener mucha fortaleza y esperanza para seguir y salir de una mala situacion

    ResponderEliminar
  65. Hola
    No entiendo bien que pasa con esto... El numero 33 me persigue hace mucho, no recuerdo bien cuando comenzó, pero siempre me aparece por todos lados. A raiz de esto quise investigar y llegué a esta pagina. Me encantaria me ayudaran ya que creo que debe tener algun significado. Mi correo muriel.amaro@hotmail.com si alguien tiene mas info lo agradeceria mucho

    ResponderEliminar
  66. Creemos un grupo de wasap del 33 para preguntas y respuestas llevo asi como 6 años

    ResponderEliminar
  67. Hola, a mí me pasa pero con la hora. Luego del nacimiento de mi segundo hijo quien nació a las 9:33am no he parado de ver esa hora, solo a veces miro y es cualquier hora pero con el 33, siempre en la mañana o por la noche veo el reloj a esa hora. Es como magnético que deba mirar el reloj. Ya hace casi 12 años de esto y ya estoy un poco inquieta con esto.

    ResponderEliminar
  68. Por aca otra persona que ve o oye el 33 en todos lados tengo como un año en esas, quisiera saber que ha pasado con las personas que ven el número desde hace más tiempo, si ha cambiado su vida en algo si les ha ocurrido algo especial o malo, no se algo, si alguien quiere hablar directamente este es mi número +573214153952 saludos !!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por cierto mi número de nacimiento bsegun la numerología es 33

      Eliminar
  69. A mi me pasaba que cada ves que queria ver la hora, miraba el reloj y eran siempre x hora y 33 minutos.
    Hubo un año donde me despertaba, repentinamente,y saass... siempre a los 33 minutos de tal hora. En ese tiempo no le di importancia.
    También les apostaba a mis compañeros de clase que me digan la hora y yo les aseguraba que no importaba la hora que fuera,esa hora iba a estar acompañada por el dichoso 33.
    Hoy todavía me pasa,con menos frecuencia.
    Mi teoría es que nuestra obsesión con el 33 es tal,que llegamos a un punto de programar subconsciente nuestro cerebro para sincronizarse con el reloj.
    Imaginense las aplicaciones de esto, si se pudiera controlar...
    Saludos amigos obsesionados con este enigmático número!!!

    ResponderEliminar
  70. Hola, pues resulta que yo también he estado viendo los números 3 y 33 en todas partes, primero pensé que era coincidencia levantarme en la madrugada y que el 3 estuviera en la hora (1:03, 2:23, 3:00 y así hasta que empecé a ver específicamente el 33)... Y pues, ayer ya se me hizo mucho más insistente porque me levanté y eran las 7:33, luego vi la batería horas más tarde y estaba en 33%, al rato vi la hora y eran las 10:33, luego las 11:33, y como había puesto a cargar el cel, miré cuánto había subido la batería, y otra vez 33%... Luego fui a whatsapp y, tenía mensajes de 33 chats, miré cuántos mensajes había en un grupo, y habían 33 mensajes jaja... Y hoy ya lo he visto como 3 veces más, esto ya es mucho más que coincidencia, si existe algo como un grupo de whatsapp o alguien sabe al respecto, mi número es +57 3162415019

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Casualmente justo ahora la batería de mi celular está de nuevo en 33%

      Eliminar
  71. Hola amigos. Pensaba que solo me ocurría a mí!
    El 33 me persigue desde hace años en muchos aspectos de mi vida, se me repite una y otra vez, y se me representa varias veces al día.
    También a despertarme en mitad de la noche está en el reloj, y cuando miro la hora durante el día, muchas veces allí está.
    Me gustaría saber qué significa esto.
    Un saludo!

    ResponderEliminar
  72. Agréguenme a algún grupo si existe:
    +573014973123

    ResponderEliminar
  73. ¿Alguien tiene más de 33 años aquí?

    ResponderEliminar
  74. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  75. No escriban mas sobre eso aqui...👮👮‍♀️

    ResponderEliminar
  76. Yo pienso que cuando le pedimos a Dios que entre en nuestra vida el está a toda hora y quizás este es un recordatorio constante de que a do de quiera que vayamos estamos junto a el

    ResponderEliminar
  77. Rayos y la explicación donde esta .?

    ResponderEliminar
  78. 33 ES EL AVISO DE TRAICIÓN DE UNA O VARIAS PERSONAS DE LAS QUE MÁS QUIERES Y CASI 100% CONFÍAS.
    TEN MUCHO CUIDADO.
    EN CUANDO TE ENTERAS DE LA TRAICION, DOBLE CARA, PREPOTENCIA E HIPÓCRITA QUE ES LA PERSONA, NO TE LO VAS A PODER CREER!!!!
    ASÍ QUE MUCHO MUCHO CUIDADO!
    Y SI TU INSTINTO TE DICE TODO ESTO SOBRE ALGUNA PERSONA, PUES CON TRANQUILIDAD TOMA LAS PRECAUCIÓNES.
    A veces viene de donde no te lo esperas para nada!!!!
    SUERTE 🍀

    ResponderEliminar
  79. Hola Amigos a mi Pasa esto tambien hace Como un año y Medio tengo 33 años de edad en este momento si ustedes miran este numero es por que son iluminados y eligidos tenemos la dicha de pertenecer a este selecto grupo de personas Como ustedes saben Cristo Murio a Las 3:33 lo cual representa la mitad del numero 666 que en la biblia se denomina Como el numero del anticristo.
    Mi correo es dickrob186@gmail.com

    ResponderEliminar